ABUCEAR 5 Stars Dive Center

ABUCEAR está dedicado a la instrucción en buceo recreativo desde el nivel inicial hasta el de instructor, certificando a los alumnos únicamente por PADI.
Los instructores nos mantenemos actualizados y nos capacitamos constantemente, y fomentamos lo mismo en nuestros alumnos. Integramos conocimiento y camaradería organizando distintas jornadas. Dedicamos las mismas a públicos específicos, por ejemplo: a los niños, la mujer o la carrera profesional; o con temáticas bien marcadas, como por ejemplo: el mantenimiento de equipo, cabuyería, o nuevas tecnologías en equipamiento, 

SER PADI 5 Stars IDC
Ser PADI es pertenecer a la certificadora número uno en el mundo. La mejor capacitadora de buzos con más de 50 años de experiencia y los más altos estándares de calidad y seguridad.

5 Stars: una categoría que nos pone al tope de las escuelas en todo el mundo. Ser 5  Stars asegura la calidad del aire, el aula  los equipos y los instructores.

IDC: Instructor Development Center, somos un centro formador de instructores. Estamos en un nivel superior a nuestra enseñanza. El nivel académico se demuestra en nuestra experiencia y en nuestras titulaciones.

Ser PADI 5 Stars IDC hace que la calidad de nuestros cursos sea la más alta y que cada alumno reciba una capacitación de máximo nivel académico, mientras todos nos divertimos tanto en el aula como en el agua.

whatsapp-escritorio-011.jpg