Computadora Talis IQ-1201

Computadora Talis IQ-1201

SKU: IQ-1201
$49.200,00Precio

TALIS COMPUTER

 IQ1201

Las innovaciones de TUSA continúan expandiéndose con el IQ-1201 TALIS, una avanzada computadora reloj de dos gases. Posee función de desplazamiento hacia atrás y la capacidad de visualización de doble hora. Disponible en negro o blanco, cada unidad también incluye opciones de panel lateral azul y rosa, lo que permite a los usuarios personalizar su computadora.

Color
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS

    Mezclas de Gases

    Esta característica permite al buzo configurar hasta dos mezclas de Nitrox (Mezcla 1 y Mezcla 2) y alternarlas fácilmente durante la inmersión según sea necesario. Mezcla 1: 21 hasta 50%, Mezcla 2: 21 hasta 99% de O2.

     

    Modo Inteligente de Altitud

    El Modo Inteligente de Altitud permite al computador ajustarse de forma automática para el buceo en altitud.

     

    Alarma Audible

    Las computadoras de TUSA incluyen alarmas audibles y visuales para advertir sobre las situaciones y los datos más críticos durante la inmersión. Pueden programarse alarmas de velocidad de ascenso, profundidad máxima, límites de no descompresión, parada de seguridad y otros datos clave que alerten al buceador. 

     

    Pantalla con Iluminación

    Varios instrumentos TUSA con computadora contienen una luz de fondo en la pantalla para buceos nocturnos o en condiciones de poca luz. La brillante luz de fondo es activada al tocar un botón y su duración puede ser programada para que permanezca encendida hasta por 10 segundos, permitiendo al buzo visualizar información crítica sobre el buceo fácil y rápidamente.

                 

    Modo de Buceo Libre

    El modo de Buceo Libre calcula los tiempos de inmersión y los intervalos de superficie para el buceo libre.

     

    Parada Profunda Opcional

    Una parada de seguridad opcional para buceos de no descompresión que excedan la profundidad de 80 pies.

     

    Almacenamiento en PC

    Las interfaces TUSA PCLogbook, TUSA DataLog para PC y Diver Log para Mac permiten que el buzo transfiera el registro completo y el historial de perfiles desde la computadora de buceo a una computadora personal, o subir su configuración de usuario a la computadora de buceo. La unidad de interface para PC se vende por separado.

     

    Capacidad de Retroceso en Funciones

    La característica de retroceso en funciones permite al usuario navegar hacia adelante o hacia atrás en los menús.

                

    Batería Reemplazable por el Usuario

    Fácil mantenimiento y conveniencia son imperativos en el diseño de las computadoras de buceo hoy en día. Cada computadora de TUSA ofrece un sencillo sistema de reemplazo de baterías, las cuales pueden cambiarse inmediatamente al primer aviso usando baterías convencionales disponibles en el mercado.

     

                   

     

ventastusa@gmail.com

54-11-2298-3964

Italia 4279 Ciudadela

  • whatsapp-escritorio-011