Chaleco BCJ-1800 Voyager

Chaleco BCJ-1800 Voyager

SKU: BCJ-1800
$53.459,00Precio

El modelo Voyager BCJ-1800 TUSA es un chaleco ligero y compacto ideal para buzos de aguas cálidas o que viajan constantemente. Incluye las funciones patentadas TUSA como el sistema de lastre integrado (W.L.S.) que permite agregar y quitar peso de manera fácil, el sistema de arnés independiente que se desarrolló para reducir, considerablemente, el peso y la estructura y el arnés de máxima estabilidad que tiene dos rieles independientes para aumentar la seguridad del tanque y evitar su deslizamiento. 
Es un chaleco compensador ligero y compacto ideal para viajar y bucear en aguas cálidas, pues tan solo pesa 4.4lbs/2kg (talla M). La flotabilidad se controla mediante el sistema de inflado/desinflado Rápido (O.P.E.V.) patentado TUSA, y el revestimiento de nylon 840/420 denier brinda una máxima resistencia y durabilidad. Adicionalmente, el modelo Voyager puede enrollarse para viajar e incluye una funda para consola única, en el costado izquierdo, para una colocación hidrodinámica de su instrumento o consola con computadora.

Sistema de arnés independiente (I.H.S.)
El sistema de arnés independiente (I.H.S.) separa el arnés del chaleco compensador de la cámara de aire; esto permite que el tanque se sujete, firmemente, incluso con los cambios en el aire durante el inflado y desinflado de la cámara. El I.H.S. evita el deslizamiento del tanque y elimina cualquier espacio posible entre el tanque y la espalda.


Hebilla RiteTite
La hebilla RiteTite es una correa de 2 posiciones para un ajuste rápido y fácil. Mientras que la correa se enlaza a través de la hebilla, ésta permanece en su lugar sin necesidad de sostenerse, lo que permite un mayor control y estabilidad. Esta característica es parte de todos los BCJs de TUSA.


Arnés de máxima estabilidad (U.S.H.)
El arnés de máxima estabilidad (U.S.H.) TUSA elimina, por completo, la movilidad del tanque y permite un ajuste excelente. El U.S.H. mantiene el tanque en su lugar, de forma segura, a través de unos rieles colocados de manera óptima y lo acerca al cuerpo para tener un mejor control del mismo al tiempo que disminuye su peso.

Talle

ventastusa@gmail.com

54-11-2298-3964

Italia 4279 Ciudadela

  • whatsapp-escritorio-011