Botas de neoprene DB-0101 5mm

Botas de neoprene DB-0101 5mm

SKU: DB-0101
$9.225,00Precio

Botas de Buceo de neopreno de 5mm
Suela de goma vulcanizada. Punta y talón reforzados con kevlar y straps para que el cierre no se baje.
Talles disponibles: Desde 36 hasta 49.

En TUSA Argentina somos representantes de Tabata Co., Ltd. fabricante internacional de artículos deportivos con oficinas centrales en Tokio, Japón. Tabata opera bajo las normas de calidad más estrictas de que se dispone. La red mundial de Tabata comprende instalaciones en Japón, Taiwán, Australia, Alemania, los Países Bajos y en Estados Unidos.
TUSA es una de las primeras compañías mundiales fabricantes de equipamiento de buceo fundada por Kazuo Tabata en Tokio, Japón en 1952.
La innovación constante se puede observar en toda la línea Tabata que incluye equipos de natación de la marca VIEW Swimming Gear, equipo de snorkel de la marca TUSA Sport y artículos para otros deportes recreativos.

Diseño, fabricación, control de calidad
El equipo de buceo TUSA se diseña y se fabrica conforme a las normas ISO 9001.
En Tabata, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer equipo innovador de la más alta calidad a nuestros usuarios. Para garantizar la calidad, Tabata ha obtenido la certificación ISO 9001 por parte de la Organización Internacional para la Normalización para Tabata Japón y Tabata Taiwán. La certificación ISO brinda una garantía independiente en nuestro compromiso de desarrollar y fabricar equipo innovador conforme en las normas de calidad internacionales más estrictas.

Tamaño

ventastusa@gmail.com

54-11-2298-3964

Italia 4279 Ciudadela

  • whatsapp-escritorio-011